Pedro Almodóvar
 
1. Que piensen de la pelicula`¿Abrazos Rotos'?
Eduardo 22 años (España)
12/28/2010

Supongo que siendo Pedro Almodóvar un director tan importante para la historia cinematográfica española, en ciertos momentos de su carrera, resulta bueno revisitar esas corrientes de cine que tiñen sus argumentaciones en cada cinta que realiza. Sabemos que parte del renombre de cada película de Pedro recae en las actrices que participan en sus proyectos. El cine negro es algo fascinante, ya que permite un discurso que no sigue patrones específicos en el cine, tal como lo es el paso del tiempo que no siempre es lineal. Pedro supo explorar y explotar este estilo en "La Mala Educación" y logró hacerlo para "Abrazos Rotos" por igual.

Reply
Sara 24 años (España)
1/4/2011

La idea de la película de Los Abrazos rotos era buena, pero no consiguió ser mejor que otras de las antiguas películas de Almodovar. Es por esto que creo que no consiguió ganar nada. Simplemente fue una película más, pero no tuvo nada de especial, como si que lo tuvo Volver.

Reply
Tania
1/5/2011

No he visto "Abrazos Rotos, asi que dificil comentar en forma comparativa. Con respecto a "La Mala Educacion", muestra claramente su interes por temas controversiales y la forma "cruda" de ponerlos en escena.

Reply
Julio César España
1/17/2011

hasta su punto mas exacto pienso lo que Almodóvar trata de expresar....de la manera mas cruda un aspecto muy real y de impacto.....quiza con Abrazos rotos no obtuvo el mayor resultado que se esperaba pero aun repercute en toda la trayectoria de este cineasta....

Reply
Maria del Mar Reyes (España)
1/19/2011

Me encanta la forma en la que Almodóvar logra materialisar situaciones controversiales y la manera de provocar al publico.
No vi los "Abrazos Rotos" pero prefiero las peliculas polémicas y melodramaticas que solo biograficas

Reply
Freddy
1/19/2011

Me encanta la forma en la que Almodovar crea un ambiente realista utilizando diferente recursos audiovisuales y comunicativos. Estos crean una expresion artistica sutil en la cual se perciben diferentes fenomenos; sociales, politicos, ficcion y realismo.

Reply
Irasema
1/31/2011

Personalmente me gustó mucho la pelicula Brazos rotos" tanto que la ví mas de una vez, encuentro que Almodovar combina varias situaciones reales usando diferentes ambientes. Es profunda y a la vez cruda. Si no obtuvo un Oscar, igual ha tenido buen rating!

Reply
Oscar Laverde Eastman (Espania)
2/1/2011

Abrazos rotos fue para mi un culebrón de mal gusto; difiere de las demás porque en este film el énfasis es mayor en este aspecto y por supuesto ratifico mi concepto. Así bien, preferiría que indagara otras historias de tipo político, bibliográfico, histórico etc.

Reply
Paulina 30 Málaga
2/10/2011

El cine negro caracteriza a un tipo de películas que giran alrededor de temas criminales, o de la presencia del delito, protagonizado por personajes situados en la frontera de la ley, Almodóvar nos demuestra esta frontera de una manera muy particular en su cinta los abrazos rotos ya que esta frontera es una negación profunda de la propia vida de una persona. Me parece una obra maestra el filme puesto que el cine noir cuenta con un fuerte contenido expresionista que se refleja en las imágenes que se nos presentan. Y qué decir de lo que los abrazos rotos nos enseña.
Hacer un filme noir es muy astuto de parte de Almodóvar porque nos habla de un mundo de pesadilla, donde la frontera entre el bien y el mal aparecen completamente desvanecidas y caracterizadas por el sentido casi siempre dramático que el ser humano vive día a día.
La historia es compleja, pero fascinante y no hace más que presentar una banalidad de la vida diaria como ese mundo de pesadilla que muchas veces nos atormenta.

Reply



Leave a Reply.

    Author

    Quiero ser una chica ALMODOVAR! Digaisme lo que piensais de las peliculas de Almodovar!

    Archives

    December 2010

    Categories

    All

    RSS Feed